BIENVENIDOS

Hola!! compañeros, amigos, cuates, a todos bienvenidos a nuestro blog MUJERES PARA HOY. Esperamos recibir todo tipo de comentarios: para mejorar, para comprar nuestros productos, para discutir temas y para conocer a otros productores y sus trabajos. Intentaremos contar y mostrar lo que hacemos, ojala les guste!!

jueves, 9 de agosto de 2007

¿CUANTO CUESTA EL PAÑAL COMOSITO?

Varios amigos nos escribieron preguntando sobre el precio del pañal. Es probable que sea muy importante a la hora de decidirse dejar los pañales desechables. El paquete con tres unidades cuesta $220 mxn y por más de nueve paquetes sale a $200 mxn cada uno. Para los amigos de otras tierras, en la siguiente dirección pueden hacer la conversión :
http://mx.finance.yahoo.com/currency?u

Todas las compras se hacen a través del contacto directo, por mail o por teléfono con nosotras y los envíos se cordinarán para cada compra en particular.

Ahorita estamos trabajando en un rediseño de la etiqueta del pañal, nuestra amiga María Fernanda nos ayudó en esto. Aquí les mostramos como ha quedado, digannos que opinan.

6 comentarios:

Lorena Esparza dijo...

los pañales demuestran ser comodos, economicos, buena iniciativa de promover el trabajo de estas mujeres, que aportan por sobre todo naturalidad, y ademas proteccion al medio ambiente; una opcion para contribuir y manifestarse ante este mundo "desechable".

Lorena Esparza dijo...

ah... felicitaciones por la iniciativa, y por publicar tu trabajo!
=)

Unknown dijo...

Hola Compañeras, que buen trabajo, la idea que ustedes manejan relacionada con los pañales me parece excelente,ojala que los consumidores comprendieramos lo importante que es cuidar la salud de la Madre Tierra, lo importante del cuidar de la tierra es por los mismos habitantes de ella.

Unknown dijo...

Hola,

No tengo bebe todavía pero felicidades, es una exelente idea y si, contaminan mucho los pañales desechables.

d dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacqueline Serafín dijo...

Recomiendo ampliamente los pañales COMOSITOS, son lo más económico del mercado, son unitalla, bonitos y muy duraderos. Los compré en CEPAPAR cuando estaba embarazada y mi hijo los usa desde que nació, ahora tiene 2 años y 4 meses y los pañales siguen aguatando. Les recomiendo cubiertas de plástico que venden en la farmacia París, son muy ligeras y baratísimas. MUJERES DE LA COOPERATIVA SÓLO LES RECOMIENDO QUE PROCUREN DARLE MAYOR PUBLICIDAD A SU PRODUCTO, ES DIFICIL ENCONTRARLAS.