BIENVENIDOS

Hola!! compañeros, amigos, cuates, a todos bienvenidos a nuestro blog MUJERES PARA HOY. Esperamos recibir todo tipo de comentarios: para mejorar, para comprar nuestros productos, para discutir temas y para conocer a otros productores y sus trabajos. Intentaremos contar y mostrar lo que hacemos, ojala les guste!!

martes, 7 de agosto de 2007

Feria Lucha Rivera, "Por una vida digna y sustentable en Dolores Hidalgo, Guanajuato"

Este fin de semana, 4 y 5 de agosto, estuvimos participando en la 8º feria nacional de productores y consumidores Lucha Rivera. Se realizó en el parque Alvaro Obregón en Dolores Hidalgo, Guanajuato. Por un mercado justo y solidario es la mision de esta feria, que organiza CEDESA, centro de desarrollo social agropecuario, hace ya 8 años. Practicamos trueque con los otros productores, compramos y vendimos con dinero social, llamado Mesquite, un dinero basado en el respeto y la confianza entre productores y consumidores y también mostramos y vendimos a los vivistantes nuestros productos con el dinero "tradicional". Hubo música, bailes, charlas y una convivencia muy enriquecedora. AH! también nos fue muy bien con la recepción y venta del pañal y los otros productos.
Al final del blog estan las fotos de esta feria.

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena la idea de hacer un pañal de tela ,lavable ,ecológico y con el formato del desechable .Me parece genial ya que ayuda a la economia del hogar y a mantener un poquito mas limpio el planeta
Felicitaciones sigan adelante y las mejor de las suertes

Patricia Soriano de Huerdo dijo...

hola!!! se me hace muy interesante su propuesta, yo también soy una mujer y mamá, y estoy empezando a hacer rebozos portabebés para venderlos, la manufactura es muy sencilla, pero el hecho de incluir un manual con diversas formas de cargar al bebé motiva a rescatar el rebozo mexicano como prenda maternal.... un abrazo!!!!!!!!