BIENVENIDOS

Hola!! compañeros, amigos, cuates, a todos bienvenidos a nuestro blog MUJERES PARA HOY. Esperamos recibir todo tipo de comentarios: para mejorar, para comprar nuestros productos, para discutir temas y para conocer a otros productores y sus trabajos. Intentaremos contar y mostrar lo que hacemos, ojala les guste!!

jueves, 18 de octubre de 2007

PAÑAL DE TELA UNITALLA COMOSITO



El pañal Comosito se confecciona en la cooperativa desde sus inicios y es marca registrada. Es un pañal de tela algodón lavable, con la forma de un pañal desechable. La idea del pañal es aportar a la economía familiar, a la salud del bebé y del planeta.
APOYO A LA ECONOMIA: un bebé requiere aproximadamente 5,500 cambios de pañal durante su primera etapa de vida. Esto se traduce en aproximadamente en 16,500 pesos (mexicanos). Al utilizar los pañales de algodón Comosito, con 30 pañales seran suficientes desde que nace el bebé hasta que aprende a ir al baño, que representa un costo aproximado de 1,800 pesos (mexicanos).
LAS VENTAJAS
El algodón es una fibra natural que previene la aparición de reacciones alérgicas y permite la respiración de la piel.
La piel del bebé está sólo en contacto con fibras naturales, lo recomendable durante sus primeros 18 meses de vida.
El bebé al utilizar pañales de tela aprende más rápido a ir al baño, ya que diferencian, de manera natural, entre lo seco y lo mojado.
Su uso resulta 82.5% más económico que los pañales desechables.
No contamina el medio ambiente.
Esperamos nos puedan entregar sus comentarios sobre el producto, qué les parece, qué le falta y también responder la encuesta que se encuentra en blog.
Más abajo podran ver cómo es el pañal.
Muy prontito les daremos a conocer los otros productos que confeccionamos: bolsa pañalera, cojín de lactancia, playera de lactancia, pijamas y batitas de bebé, almohaditas de animales, etc.

No hay comentarios: